El equipo de Eduardo Domínguez derrotó al “Tiburón” en uno de los partidos que tenía postergado tras el accidente en Venezuela.

Huracan

El “Globo” cada vez está más firme adentro de la cancha y traduce su nivel de juego en el resultado: le ganó 2 a 0 a Aldosivi en el Tomás A. Ducó.

Más allá de algunas situaciones aisladas que sufrió en el arco propio, Huracán estableció las condiciones en que se jugó el primer tiempo y logró irse en ventaja al descanso: Romero Gamarra y “Wanchope” Ábila marcaron los tantos “quemeros”.

Ya en la segunda parte, el conjunto local se retrasó un poco y le dejó la iniciativa al “Tiburón”: pese a ello, las chances más claras las siguieron teniendo los atacantes de Huracán y podrían haber aumentado aún más el marcador si no fuera por las buenas respuestas del arquero Campodónico.

A menos de cinco minutos del final y en su vuelta tras el accidente de micro, Nervo se fue expulsado por doble amarilla: se perderá el próximo partido.

El equipo de Eduardo Domínguez, ya con un pie afuera de la lucha por mantener la categoría, sueña ahora con la punta del campeonato: quedó a tres unidades de Lanús con un partido menos.

Comentarios

comentarios