Llego el dia de la semana preferido para muchos, para los amantes del cine, de una salida antes del fin de semana, los buscadores de un rato de esparcimiento para todos ellos y los que quieran optar por ver algo distinto que la TV, les traemos nuestra sección de cada jueves y hoy con 9 estrenos. ¿Los vemos?

volando-altoVolando Alto

Genero: comedia | Drama | Deportes

Actores: Hugh Jackman, Taron Egerton. Christopher Walken, Keith Allen, Jo Hartley.

Sinopsis: La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.

Origen: Estados unidos

La Bruja

Genero: Terror

Actores: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson. Kate Dickie, Harvey Scrimshaw.

Sinopsis: La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.

Origen: Estados Unidos

Regreso con Gloria

Genero: Biografica | Drama

Actores: Bryan Cranston.

Sinopsis: Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

Origen: Estados Unidos

Recuerdos Secretos

Genero: Suspenso| Drama

Actores: Christopher Plummer, Martin Landau. Dean Norris, Jurgen Prochnow,Bruno Ganz, Henry Czerny.

Sinopsis: Zev (Christopher Plummer) es un judío sobreviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Origen: Estados Unidos

Solo la verdad 

Genero: Historica| Drama

Actores: Cate Blanchett, Robert Redford.

Sinopsis: Sigue las consecuencias a las que se enfrentaron la productora de CBS News, Mary Mapes, y al presentador, Dan Rather, luego de que revelaran que el expresidente George W. Bush habia evitado sus responsabilidades durante su servicio militar durante la guerra de Vietnam. 

Origen: Estados Unidos

Blur: New World Towers

Genero: Recital| Documental

Sinopsis: New World Towers contiene escenas de actuación de la banda en el show de este verano en Hyde Park frente a 60.000 fans y el recital en Hong Kong, que ofrece una primera impresión en la vida interior de la banda, con el material documental y entrevistas de la banda que muestran cuán oportuna fue la sesión de grabación que inesperadamente dio a luz a un nuevo álbum, mientras que planteaba cuestiones sobre el futuro y la falta de definición de la banda.

Origen: Estados Unidos

La niña con tacones amarillos

Genero: Drama

Actores: Manuel Vignau, Mercedes Burgos.

Sinopsis: Durante un año un pequeño pueblo, se enfrenta a la construcción de un gran hotel. Isabel una joven quinceañera del lugar, vive en carne propia este choque cultural. Comienza a trabajar junto a su madre en el predio y de a poco vislumbra que es sujeto de atracción entre los hombres. Interpreta una suerte de poder implícito en su belleza. Los días comienzan a pasar y ante los nuevos estímulos, Isabel se ve incitada a utilizar su seducción para conseguir aquello que desea. La situación se complica de a poco. Su nuevo comportamiento trae problemas a su entorno y se generan peleas en su círculo más íntimo. Ese poder implícito la llevará por caminos desconocidos, donde el valor de su belleza no parece ser mas que la contracara del sometimiento de la mirada machista. 

Origen: Argentina

Punto Ciego

Genero: Thriller

Actores: Álvaro Teruel, Corina Fonrouge.

Sinopsis: Ulises es un joven e innovador documentalista que filma desde su ventana. Sin guión, puro azar, una esquina cualquiera. Busca la objetividad total y poco a poco una serie de pequeñas historias cotidianas comienzan a tomar forma. Está muy seguro de su idea, pero a su vez muy encerrado en ella. Así, sin saberlo, está metiendo la cámara donde no debe.

Origen: Argentina

Fausto tambien

Genero: Documental

Sinopsis: La decisión de un joven autista de ingresar a la universidad pública plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de la Argentina. Fausto realiza el curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, mientras su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo, en un proceso lleno de tropiezos.

Origen: Argentina

Comentarios

comentarios