En medio del escándalo mundial, el bloque de Sergio Massa le pidió explicaciones a Mauricio Macri sobre su participación en una empresa radicada en un paraíso fiscal.

Massa

“El presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación”, aseguró esta mañana la diputada Graciela Camaño, que se desempeña como jefa del bloque del Frente Renovador.

“Es importante que el presidente Macri aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión”, pidió luego Alejandro Grandinetti, vicejefe del bloque de Sergio Massa.

“Queremos que esclarezca a la brevedad su situación con respecto a esta denuncia, que fue encarada por un consorcio de 102 medios de todo el mundo que empezaron a analizar las cuentas que existían en Panamá para detectar casos de posible corrupción”, remató.

En las últimas horas, y a través de un comunicado, el gobierno explicó por qué Mauricio Macri figura en los “Panama Papers” como uno de los titulares de empresas en paraísos fiscales: “El Señor Mauricio Macri nunca tuvo, ni tiene una participación en el capital de esa sociedad (…) sí estuvo vinculada al grupo empresario familiar y de allí que el Señor Macri fuera designado ocasionalmente como director, sin participación accionaria.”, señalaron.

Comentarios

comentarios