Susana Trimarco habló en el 14° aniversario del secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón en San Miguel de Tucumán.

Trimarco

“Me cuesta creer que hayan pasado 14 años de la última vez que vi a mi hija. En todo este tiempo no he dejado de pensar un solo minuto en ella. Sufro al ver que los responsables de su desaparición están libres, pero no pienso detenerme hasta verlos tras las rejas y saber qué pasó con Marita”, escribió.

“Mis fuerzas se renuevan día a día cuando miro hacia atrás y veo a todas esas chicas que hemos logrado ayudar desde la Fundación María de los Ángeles, que presido y ocupa cada minuto de mi vida. Ver que mi nieta Micaela es una mujer inteligente, luchadora y llena de fuerza, me devuelve la imagen de mi hija, y sé que desde donde esté se siente orgullosa de ella”, prosiguió.

“El sol de cada mañana me recuerda su sonrisa y me llena de fuerza para seguir esta lucha que, estoy segura, será hasta el último de mis días. Mientras tanto, no voy a parar de exigir Justicia y nada ni nadie me hará apartar de este camino”, concluyó Trimarco.

Comentarios

comentarios