El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires responsabilizó a la organización del evento por la muerte de los cinco chicos.

TW XI

“Aplicamos los controles previos e incluso durante la fiesta porque a las tres de la mañana se hizo otra inspección”, comenzó en diálogo con la prensa.

“El lugar estaba habilitado y fue evaluado el día mismo día de la fiesta: a las 3 de la mañana se hizo otro control. Obvio que siempre se puede hacer algo más, pero las actas de apertura fueron completadas por todos los organismos”, argumentó el funcionario porteño.

“La organización es responsable de lo que pasa de las puertas hacia adentro. Hay chicos que contaban que antes de ingresar les sacaron hasta las medias y los palparon hasta en sus partes íntimas, pero otros decían que a los 4 o 5 metros de ingresar les vendían pastillas”, aseveró Santilli.

“El tema de las drogas evoluciona muy rápido, un laboratorio pequeño genera este tipo de drogas sintéticas que destrozan a los chicos. Fue un fin de semana espantoso. Tuvimos notificación a la madrugada y el sistema público de salud llegó a los ocho minutos. Nuestro deber es combatir para que no haya droga y que los chicos entiendan que la droga mata”, sentenció.

Comentarios

comentarios