Un fin de semana donde tuvimos climas variados, sol, lluvia y también esto se pudo ver en la pantalla chica. Estrenos, deportes, los de siempre y una mezcla interesante que demuestra una vez mas que vemos los argentinos. 

rating tv

Sábado 23 de abril

Para arriba

La noche de Mirtha (El Trece, 22hs) subió 1.4 respecto a su emisión anterior, ganó su franja y fue el único programa que logró ingresar junto al fútbol entre los más vistos.

Subió

Implacables (Canal 9, 20hs) subió 1.1 respecto a la emisión del sábado pasado. Midió 4.4 y alcanzó así su marca más alta del mes.

Para abajo

Secretos Verdaderos (América, 22.45) midió 2.3, tuvo su marca más baja del mes y su segundo peor registro del año.

Bajó

Los Simpsons (Telefe, 12 hs)promedió 6.7, igualando su peor registro del mes. Además su rating en relación con el sábado anterior descendió un punto y medio.

Domingo 24 de abril 

Debut, un éxito

Dueños de la cocina (Telefe, 22.30 hs.) alcanzó un rating de 13.4 puntos. Ganó cómodamente su franja y fue el quinto programa más visto del domingo.

El rating del superclásico

El partido de River vs. Boca que emitó América, Telefe y El Trece (16 hs.) promedió 38.0 puntos, sumando las tres pantallas. En América midió 4.4 puntos, en Telefe 16.4 puntos y en el canal que comanda Adrián Suar, 17.2 puntos.

El fútbol en lo más alto

El partido de Racing vs. Independiente (El Trece, 18.30 hs.) marcó 18.2 puntos y fue lo más visto del día.

En nuevo día, muy bien

Los 8 escalones (El Trece, 20.45 hs.) midió 11.1 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, es la segunda marca más alta en lo que va del ciclo.

Comentarios

comentarios