La policía paraguaya detuvo en Asunción a cuatro colectivos en que se movilizaba la barrabrava de Boca: hay 236 personas detenidas.

Barra Boca

Los jefes de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, junto a 234 hinchas más fueron detenidos luego de que protagonizaran tristes hechos delictivos en la capital paraguaya.

En la previa del partido ante Cerro Porteño, un grupo de hinchas se bajó de los vehículos en que se dirigían al estadio “Defensores del Chaco” y robaron negocios, destrozaron autos y asaltaron a transeúntes. En las puertas de la cancha se juntaron, para colmo, con la barrabrava de otro equipo paraguayo con el que tienen “amistad”.

Mientras aguardaban para volver a subir a los micros tras la victoria “xeneize”, la policía local decidió detenerlos para indagarlos: en el medio les secuestraron armas, alcohol y drogas (cocaína y marihuana).

De los 236 detenidos, al menos 60 simpatizantes pudieron demostrar que habían viajado por vía aérea a Paraguay y fueron liberados. El resto de los integrantes de la barra están detenidos en una unidad especial de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).

Comentarios

comentarios