Los sindicatos del transporte confirmaron que “garantizarán el servicio” aunque muchos concurrirán a la marcha. Habrá zonas cerradas al tránsito.

Despidos

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) afirmaron que la prestación del servicio de colectivos y subtes “será normal” mientras que lo mismo sostuvo la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Respecto del subterráneo y trenes, desde el gremio de “La Fraternidad” aseguraron que el servicio de trenes también “será normal”, mientras que los metrodelegados confirmaron que la prestación “será la habitual” pese a que adhirieron a la medida de fuerza.

Paro

Sí se afectarán “la recolección de residuos, los viajes de larga distancia, el transporte de combustibles, la provisión de cajeros automáticos y el clearing bancario” debido a la adhesión total del gremio de Camioneros. Lo mismo sucederá en las dependencias públicas luego de que UPCN, ATE, APL, APOC, STM, Supara y APOPS confirmaran su presencia en la movilización.

Los hospitales, por su parte, brindarán guardias mínimas para garantizar el servicio, al igual que en las dependencias judiciales.

Los cortes previstos para el día de hoy:

  • Corte total de Av. Paseo Colón entre av. San Juan y Venezuela
  • Corte total de Av. Independencia entre Bolívar y av. Paseo Colón

Comentarios

comentarios