El líder gastronómico y titular de la CGT “Azul y Blanca” confirmó que no concurrirá a la movilización sindical “contra el ajuste y los despidos”.

Barrionuevo II

“Está todo desvirtuado. Algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las 5 centrales obreras”, aseguró el gremialista. “No tenemos nada que ver, no estamos de acuerdo con que se vengan a colgar de esta marcha la izquierda, que pide un paro de 24 horas, y mucho menos el PJ residual. No queremos que vengan Scioli, Espinoza: son los mariscales de la derrota”, afirmó con dureza Barrionuevo.

“Esto no es un paro. Esto era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero. Yo a la concentración de Paseo Colón no voy. No tenemos nada que ver con estos que marchan. Nadie me aprieta cuando hay que hacer un paro. No voté a Macri, pero no quiero que le vaya mal. Lo eligió la gente. Punto. Estos que se creían que estaban para toda la vida se nos quieren colar. Nos empomaron”, arremetió.

“Faltaba que venga Boudou. ¡No pueden venir estos mamarrachos si perdieron en todo el país!. Los kirchneristas convocan, pero a Cristina no le fueron ni el 2% de los ñoquis a Comodoro Py. Esto se desvirtuó. Yo pedí que se lea el documento y nada más, y de última que hable Moyano, pero resulta que hay cinco oradores. No estoy de acuerdo con la doble indemnización. Héctor Recalde se negaba y ahora la plantea desde el bloque. No podemos aceptarlos en lamarcha. No podemos ser funcionarles a los que perdieron y además, van a ir en cana, porque se robaron el país. No se nos pueden colar”, sentenció.

Comentarios

comentarios