En el marco de su visita a Tucumán, donde anunció el plan de obras “Aguas del Bicentenario”, el presidente se refirió a la movilización de las centrales sindicales.

Macri

“Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión. Y para eso trabajamos todos los días”, subrayó el primer mandatario ante la prensa.

“Tenemos una agenda que tiene que ver con también encarar un tema de fondo, que es la generación de empleo, estamos todos preocupados en la Argentina. Tenemos un enorme desafío que es una Argentina con pobreza cero y eso se logra con más educación y mejores trabajos”, aseveró Mauricio Macri.

“Hay generar empleo de calidad y no empleo inventado del clientelismo, empleo público inútil, sino empleo a partir de la inversión”, recalcó. Por último, se refirió nuevamente al proyecto de ley que declara la emergencia ocupacional: “Estoy sorprendido de que impulsen a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos y los perjudica”.

Comentarios

comentarios