En la misma línea que el resto de los funcionarios, el titular del Ministerio del Interior criticó la ley anti-despidos que obtuvo media sanción en el Senado.

Frigerio II

“Necesitamos leyes que ayuden al proceso de inversión y trabajo, no que atenten. Este es el ejemplo de lo que no sirve, de lo que no suma: de lo que ya ha sido probado en el pasado y no suma”, aseguró Frigerio en diálogo con Radio Mitre.

Luego de revelar que varios empresarios le contaron que estaban pensando en “adelantar despidos” en caso de que la ley pueda sancionarse, apuntó contra la oposición: “El Frente para la Victoria dilató durante años la discusión de proyectos similares y ahora tienen una actitud demagógica, arbitraria, creyendo que con esta medida mágica todo se soluciona”.

El presidente Mauricio Macri también volvió a pronunciarse sobre el tema: “El proyecto de ley es perjudicial para los argentinos. Es una política equivocada y va a destruir puestos de trabajo. ¿Por qué repetir las cosas que no funcionan y engañar a nuestra gente?”.

Comentarios

comentarios