El conjunto del “Colorado” Sava le ganó 1 a 0 a Huracán en Parque de los Patricios: los dos equipos jugaron con mayoría de suplentes.

Racing Huracan

En un primer tiempo chato y sin demasiadas situaciones de gol, Racing y Huracán se prestaron la pelota durante buena parte del juego. La “Academia” arrancó mejor pero no pudo prolongar su idea con el correr de los minutos y terminó luchando en la mitad de la cancha más que elaborando juego. El “Globo” intentó ser vertical con Espinoza y Chacana pero no estuvo claro en los últimos metros.

A los 33 minutos de la primera parte, Roger Martínez aprovechó una buena jugada elaborada por Milito y Pereyra: el colombiano no se puso nervioso ante Marcos Díaz y definió contra un palo para poner a su equipo arriba en el marcador.

A los dos minutos del segundo tiempo, el colombiano volvió a ser protagonista: le fue con una plancha brutal a Carlos Araujo y el árbitro no dudo en expulsarlo del campo de juego. A partir de ahí el partido se le hizo más cuesta arriba a los visitantes.

Pese al envión inicial del “Globo”, Racing tuvo tres situaciones al hilo para intentar cerrar el partido: Pereyra – en dos oportunidades – y Diego Milito estuvieron cerca de aumentar el marcador pero se encontraron con un gran Marcos Díaz. En el peor momento de Huracán apareció el “Kaku” Gamarra para darle juego y vinieron las situaciones: le anularon bien un gol por posición adelantada, Bogado reventó el travesaño con un tiro de media distancia y después Ibañez tapó un buen remate cruzado de Molina.

Fue Facundo Pereyra quien estuvo otra vez cerca de darle tranquilidad a los del “Colorado” Sava. En una guapeada contra toda la defensa de Huracán, el jugador “académico” remató desde afuera del área y Marcos Díaz no pudo contener el tiro: la pelota picó, pegó en el travesaño y el arquero local se repuso para salvar a su equipo.

Ya en tiempo de descuento, Cabral se fue expulsado también en la visita: le pegó a Mariano González y vio la segunda amarilla del partido.

Comentarios

comentarios