Con un equipo totalmente alternativo a excepción de Lucas Alario, los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron 0 a 0 con los de Liniers.

River

El conjunto “millonario” necesitaba cambiar el chip luego de la dura derrota como visitante por 2 a 0 con Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En líneas generales, ambos equipos se prestaron la pelota y no pudieron elaborar demasiado juego: solo algunas jugadas aisladas de Pisculichi y Toledo le dieron algo de emoción a un pobre primer tiempo. A los 33 minutos se fue expulsado Grillo en la visita: el defensor, que volvía de una lesión, vio dos amarillas seguidas y tuvo que dejar la cancha.

El segundo tiempo fue monótono: River tuvo la pelota, intentó manejar el ritmo del partido pero nunca encontró la profundidad ni la lucidez en los últimos metros para complicar a la defensa de Vélez. El “Fortín”, con sus jugadores cansados por el hombre de menos, se dedicó a defenderse y prácticamente relegó al último plano la posibilidad de atacar.

Las más claras del “millonario” llegaron sobre el final. Primero la tuvo Andrade: el juvenil enganchó dentro del área y definió con calidad ante Aguerre aunque el palo le negó el grito de gol. Y unos minutos después, Vega conectó tras un tiro libre de Pisculichi y el mismo caño evitó que los de Gallardo se pongan en ventaja.

Comentarios

comentarios