Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) confirmó que a partir de este lunes las boleterías de los seis ramales de subtes dejaron de vender el tradicional pase.

SUBE

Al igual que lo que sucede con los viajes en colectivo en la Ciudad de Buenos Aires en el conurbano bonaerense, a partir de hoy sólo se podrá abonar el pasaje del subterráneo con las tarjetas SUBE o Monedero.

“El objetivo de la medida es migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más eficientes y ecológicas, que utilizan una tecnología superadora de los soportes magnéticos actualmente utilizados”, advirtieron desde la empresa hace algunas semanas atrás.

Más allá de esto, confirmaron que aquellos usuarios que cuenten con tarjetas subtepass que fueron adquiridas previamente podrán usarlas hasta el 31 de mayo inclusive; por otro lado, los pases y los abonos continuarán vigentes.

Quienes todavía no disponen de SUBE, pueden consultar los locales de venta en https://www.sube.gob.ar. mientras que la tarjeta Monedero puede solicitarse vía web enhttp://www.monedero.com.ar o en las estaciones de subte Florida (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D).

Comentarios

comentarios