El presidente habló en un acto realizado en el Puente La Noria: alli se realizan obras para mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial.

Macri

“Estamos acá para demostrar que en Argentina comenzó una nueva etapa, en la que estamos todos comprometidos, en la que cada uno va a hacer parte de su trabajo”, aseguró el primer mandatario ante los presentes, entre los que estaba el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y María Eugenia Vidal.

“Es muy importante que entendamos el momento que estamos recorriendo, también sabemos que en una economía con 700% de inflación acumulada que heredamos, un país que no generaba empleo de calidad hace 5 años y una economía al borde del colapso”, argumentó Macri.

“El sinceramiento hace que muchos problemas le hayan complicado más la vida a la gente, pero lo sabemos, por eso hemos tomado medidas para ayudar a los argentinos a cruzar ese puente que estamos construyendo. Mi compromiso como presidente y el de todo mi equipo es generar trabajo para los argentinos, porque es lo que nos va a llevar a la Pobreza Cero”, remató.

Comentarios

comentarios