El funcionario macrista justificó las cesantías en el área y aseguró que no quiere que se convierta en un “aguantadero” de militantes de La Cámpora o el PRO.

PEDRO ROBLEDO. PITER CONVERSACIONES, LA NACION TV. FOTO DE JULIAN BONGIOVANNI 9-12-15

“Evaluamos el desarrollo de los trabajadores y llegamos a la conclusión de que con la llegada de la nueva gestión teníamos la necesidad de convocar a otros jóvenes que formen parte del Estado nacional”, aseguró Pedro Robledo en diálogo con Radio 10.

“No quiero que la Subsecretaría sea un local partidario de La Cámpora ni del PRO. Para ser respetuosos con los contribuyentes tomé la decisión más correcta. No queremos un ‘6,7,8’ ni un ‘9,10,11’ acá”, añadió.

“El problema no es que sean militantes políticos. El problema es cuando confundimos los recursos públicos con los partidarios y tenemos que tener mayor apertura democrática para que cualquier joven estudiante o recibido pueda ser parte”, explicó el funcionario.

Un grupo de trabajadores de la Dirección de la Subsecretaría de Juventud que se desempeña en el área de Desarrollo Social lo denunció en las últimas horas por decenas de despidos”injustificados y sin previo aviso”. Los empleados aseguraron que tenían contrato hasta diciembre de 2016.

Comentarios

comentarios