La “Academia” tiene una parada más que difícil en Belo Horizonte: enfrenta a Atlético Mineiro por un lugar en los cuartos de final del torneo.

Sava II

El 0 a 0 obtenido en el “Cilindro” de Avellaneda conformó al equipo brasileño y dejó un manto de incertidumbre en cuanto a su utilidad a los dirigidos por Facundo Sava.

Racing ahora deberá empatar habiendo marcado algún gol, ganar o que todo termine en cero y pasar desde los doce pasos para acceder a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América. Desde las 21.45 se medirá ante Atlético Mineiro en el estadio “Raimundo Sampaio” y con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck.

Se espera que el entrenador “académico” utilice los mismos jugadores y el mismo esquema al que echó mano en el primer partido. La única diferencia será la ausencia de Sebastián Saja, que se lesionó horas antes del encuentro. Además, en el banco de los suplentes estará Gustavo Bou: la “Pantera” se recuperó de una dolencia en la cicatriz de un desgarro y podrá jugar algunos minutos.

El equipo que mandará a la cancha el “Colorado” Sava: Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López.

Comentarios

comentarios