El líder de la CGT “Azopardo” volvió a cargar contra el primer mandatario luego de que este negara la “ola de despidos” y la calificara como un “estancamiento”.

Moyano III

“De alguna manera creo que el grado más alto de la ignorancia es cuando uno se cree que es superior a otro. Lo nuestro no es ignorancia porque hemos vivido esa situación en otros tiempos, desde el lugar nuestro que no es vivir las crisis, sino sufrirlas”, aseguró Hugo Moyano en diálogo con Todo Noticias (TN).

“Lo que se está dando es una situación complicada, no es ignorancia ni que uno quiera hacer cosas que no corresonden. La aprobación de la ley anti-despidos traería tranquilidad a muchos sectores”, agregó luego el referente sindical.

“Después de esa marcha multitudinaria con amplios sectores de la sociedad, si bien el presidente pasó el Día del Trabajador con sectores laborales, gastronómicos, nos dio un buen regalo: aumentó la nafta un 10 por ciento y con eso subió un 30 por ciento en los últimos cuatro meses. Ese fue un regalo bastante perjudicial para nosotros”, ironizó.

Comentarios

comentarios