El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a arremeter contra la ley anti-despidos: citó a Cristina Kirchner y criticó a la oposición por impulsar el proyecto.

Peña

“Tenemos la misma situación de desempleo que hace cinco años. No hay una ola de despidos, más allá de algunas situaciones puntuales como en la construcción y la industria. La Argentina está por entrar en una etapa de creación de empleo mediante la inversión pública y privada”, aseguró el ministro coordinador.

“El apuro en el Senado fue malo porque limitar el debate da la sensación de que están flojos de papeles en algunas discusiones. Esperemos que eso no pase en Diputados. Las pymes y la industria en general no han sido escuchadas y eso es grave”, señaló en relación con la ley anti-despidos.

En esta línea, criticó a Sergio Massa por su apoyo a la iniciativa:  “El Sergio Massa que hace propuestas es mejor que el que hace chicanas para salir en los diarios. El que sabe de kirchnerismo es él, es el especialista. Me quedo con el Massa que conversa y vino con nosotros a Davos. Él y otros dirigentes peronistas que gobernaron la Argentina tienen la responsabilidad de elevar el debate político”.

Por último, Peña citó a Cristina Fernández de Kirchner para defender su posición: “Suscribo a lo que dijo en 2010 en un acto oficial. Ella contó que las centrales obreras vinieron a plantear una ley de doble indemnización y afirmó que eso es malo para los trabajadores”.

Comentarios

comentarios