El “Ciclón” enfrenta este sábado a River Plate en condición de local con un ojo en lo que suceda con el “Tomba”: quiere quedar en soledad en la cima.

Guede

El equipo de Pablo Guede es el único que todavía tiene aspiraciones en el torneo local luego de quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

Pese al buen andar del conjunto “azulgrana” y los sucesivos resultados positivos no logró quedar como único puntero de la “Zona 1”: Godoy Cruz de Mendoza tiene los mismos puntos a poco del final del certamen y encima lo aventaja con los goles a favor por lo que, de terminar así el torneo, saldría campeón.

El entrenador todavía no confirmó al equipo que entrará a la cancha para enfrentarse a los de Marcelo Gallardo pero sí dejó traslucir cuál será su idea de juego: “Tenemos que mejorar lo que venimos haciendo. No intentamos jugar de contra. Cuando nos replegamos, salimos jugando, tocando y teniendo posesión de pelota”, aseveró en la conferencia de prensa.

El probable once titular que pondrá Guede: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Belluschi; Cerutti, Blandi y Blanco.

Comentarios

comentarios