En la despedida del arquero, el conjunto del “Muñeco” Gallardo le ganó 1 a 0 al “Lobo” en condición de local: Alonso marcó el único tanto.

Barovero

River no se jugaba nada en este partido y Gimnasia de La Plata tampoco: lo único que convocó a los hinchas fue la despedida del arquero “millonario” del club.

En un partido chato y sin demasiadas situaciones de gol ni emociones, el uruguayo Iván Alonso fue el encargado de que la gente local se desahogara en la red: en la segunda parte, y de cabeza, el delantero aprovechó de las pocas que tuvo para adelantar a su equipo en el marcador.

Pese al clima de alegría por la despedida de su arquero, el triunfo no le sirvió demasiado a River: los dirigidos por Marcelo Gallardo redondearon un semestre pobre, donde no pudieron lograr ninguno de los objetivos que se propusieron ni en el torneo local ni en la Copa Libertadores.

“Es emocionante, soñado. Lo que más me llevo es a mis compañeros, ese recuerdo. Y el apoyo de mi familia, de que todos vivimos esto. Tengo que mirar para adelante aunque deje demasiados recuerdos. Estoy agradecido a este club”, señaló “Trapito” Barovero, entre lágrimas, luego de finalizado el encuentro.

Comentarios

comentarios