El equipo de Guillermo Barros Schelotto la pasó mal en la “Bombonera”: empató 1 a 1 con Nacional y lo tuvo que derrotar desde los doce pasos.

Boca II

El empate en uno en el “Gran Parque Central” auguraba una noche algo más tranquila para el conjunto “xeneize”: sin embargo, las cosas se le complicaron de entrada a los locales.

Un gol del “Cata” Díaz en contra a los veinte minutos del primer tiempo hizo temblar la ansiedad de los hinchas de Boca: el equipo se estaba quedando afuera y, para pasar, debía derrotar sí o sí a los uruguayos. Boca empezó a jugar mal y contra sus propios fantasmas a lo largo de los minutos que quedaban y Nacional desaprovechó algunas chances para liquidar el asunto.

Recién a quince minutos del final, Cristian Pavón marcó el tanto del empate para los locales y se fue inmediatamente expulsado por sacarse la camiseta en el festejo, teniendo en cuenta que ya tenía amarilla.

Desde los doce pasos también hubo emociones: Agustín Orión atajó tres de los seis que pateó Nacional: a Porras, Romero y Carballo (lograron marcar Polenta, Victorino y ‘Papelito’ Fernández) y así pudo darle el pase a las semifinales de la Copa Libertadores a su equipo. El rival saldrá de Independiente Del Valle o Pumas.

Comentarios

comentarios