Según la familia Abal Medina y distintas organizaciones sociales y barriales, los agresores trabajan en el Gobierno de la Ciudad y en Boca Juniors.

Corzo

A través de un comunicado, familiares de las víctimas del ataque de la “Comuna 4” identificaron a Rodolfo Manuel Corza (alias “El Cordobés”), a su hijo del mismo nombre y a Ezequiel Yedro como los agresores en la reunión en que se discutía la cesión de los terrenos de Casa Amarilla al club Boca Juniors.

Fernando Abal Medina, hermano del senador por el Frente Para la Victoria (FPV), fue atacado a golpes – fractura en la base del cráneo y otra en el maxilar – por estos sujetos mientras que Matías Sinica recibió un cuchillazo de su parte.

“Corzo padre dirigió la agresión a un metro de Fernando; Yedro lo golpeó en la nuca con un objeto metálico contundente, causándole fractura de la base del cráneo; y Corzo hijo lo golpeó en el rostro, cuando caía inconsciente, causando otra fractura. Varios sujetos más lo patearon y golpearon en el piso, gritando amenazas ante la vista de Norma, la esposa de Fernando, y de su hija de once años”, aseguraron los familiares de este último.

Según consta en las investigaciones y datos que recabaron, los Corza son empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mientras que Yedro “dice ser empleado del Club Boca Juniors”: todavía ninguno fue llamado por la Justicia ni mucho menos detenido.

Comentarios

comentarios