El presidente habló desde la planta que tiene la empresa avícola “Cresta Roja” en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Macri

El primer mandatario, parado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros nacionales de Trabajo, Jorge Triaca, y de Producción, Francisco Cabrera; y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, confirmó su decisión de vetar la “ley anti-despidos”.

“Nos quieren poner palos en la rueda. No soy mago”, aseguró Mauricio Macri ante los presentes. “Voy a vetar la ley porque los respeto, porque confío en ustedes. Les va a dar mas libertad y más progreso”, añadió.

“Seguimos en un debate que lleva años. Los que nos gobernaron hasta hace poco piensan que como modelo de nuestra economía tiene que haber un Estado que nos someta a todos. Y por eso proponen leyes que congelan el empleo y cepos al trabajo, sin importarles los que hoy trabajan en negro o no tiene trabajo”, apuntó el presidente.

“Es una ley anti-empleo, una ley contra los argentinos. Su aprobación demuestra que no confiamos en nuestro futuro”, remató.

Comentarios

comentarios