El conjunto “albiceleste” arrancó esta semana los entrenamientos bajo las órdenes del “Tata” Martino: lentamente se incorporan los jugadores del exterior.

Romero

“Estamos con la cabeza puesta en los entrenamientos, a disposición del entrenador y los compañeros para llegar de la mejor manera al partido del debut”, señaló Sergio Romero, actual arquero del Manchester United.

“Estoy físicamente y mentalmente en óptimas condiciones. Desde el primer encuentro de eliminatorias con Ecuador, donde no nos salieron las cosas, el equipo fue en alza constante”, aseveró el ex Racing. “En la última fecha de eliminatorias el equipo hizo muy bien las cosas en Paraguay; frente a Brasil el partido no debería haber terminado en empate y con Colombia se hizo un gran juego”, analizó.

La Selección viajará este jueves a la Provincia de San Juan: allí enfrentará a Honduras el viernes en un amistoso donde no podrá contar con los jugadores convocados del Atlético Madrid ni con Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata.

El sábado ya viajarán a los Estados Unidos para disputar la Copa América “Centenario”: enfrentará a Chile el 6 de junio (Santa Clara); a Panamá el 10 de junio (Chicago) y a Bolivia el 14 de junio (Seattle).

Comentarios

comentarios