El delantero del “Lobo” tiene casi todo acordado para ser el nuevo atacante del equipo “xeneize”: se define en las próximas horas.

Bou II

Guillermo Barros Schelotto apuntó hace algunos días atrás que le gustaría contar con los servicios del atacante de Gimnasia y Esgrima de La Plata y la Comisión Directiva parece que le va a dar el gusto comprando el 50% del pase.

Un puñado de horas después del pase a las semifinales de la Copa Libertadores se pusieron en marcha las negociaciones y todo parece haber llegado a buen puerto: el hermano de Gustavo Bou tiene casi todo listo para calzarse la camiseta “xeneize”.

“Uno siempre quiere llegar a lo más alto. Boca es un excelente club, es el más grande. Tuve la oportunidad de estar ahí y me tuve que venir a ganar un lugar en Gimnasia pero me gustaría tener una revancha”, señaló Walter Bou ante la concreta chance de cambiar de club.

El delantero cumple con todos los requisitos que necesita Boca para incorporar: en función de que pueda jugar la instancia final del certamen continental, el refuerzo no tenía que haber jugado en el extranjero ni disputado alguna fase de la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios