El ex jugador de River Plate, que tuvo un buen año en la Premier League, está entrenándose con la Selección Argentina bajo las órdenes del “Tata” Martino.

Lamela II

“Siempre que estás acá la cabeza está en querer ganar. La gente quiere un campeonato. Hemos llegado a dos finales, que se perdieron por poco y no es poca cosa. Ojalá podamos llegar a otra y ganar”, señaló el actual jugador del Tottenham.

“Esta copa es diferente. La van a querer ganar todos. Será complicadísima como cada torneo que jugamos. Igual hay un gran plantel, con grandes jugadores. Lo demuestran semana a semana. Tenemos muy buen equipo”, agregó el volante ofensivo.

Por último habló sobre la posición en que puede jugar en el equipo de Martino: “Probé en diferentes posiciones. Creo que me siento cómodo en todas. Hay que adaptarse a lo que necesito el equipo- Es lo más importante. Trataré de dar lo mejor para ayudar”.

La Selección viajará este jueves a la Provincia de San Juan: allí enfrentará a Honduras el viernes en un amistoso donde no podrá contar con los jugadores convocados del Atlético Madrid ni con Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata.

El sábado ya viajarán a los Estados Unidos para disputar la Copa América “Centenario”: enfrentará a Chile el 6 de junio (Santa Clara); a Panamá el 10 de junio (Chicago) y a Bolivia el 14 de junio (Seattle).

Comentarios

comentarios