Entrevista al Secretario General de la CTA Pablo Micheli. 1_10_12 Autor: fernando massobrio

El titular de la CTA “Autónoma” confirmó el paro previsto para el 2 de junio contra el veto presidencial y criticó la postura de las tres CGT.

Entrevista al Secretario General de la CTA Pablo Micheli. 1_10_12 Autor: fernando massobrio

“No es el paro que habíamos previsto en unidad de acción con todas las centrales, por eso va a ser un paro parcial y desde el mediodía, para que la gente pueda participar de la movilización hacia Plaza de Mayo. Calculamos que tipo 13 horas sería la concentración en avenida de Mayo y 9 de julio”, explicó el dirigente sindical en diálogo con Radio Nacional.

“Las dos CGT evidentemente han resuelto esta especie de protestas con ollas populares y en otro momento y no el 2 de junio. No tiene la misma contundencia un paro hecho por las dos CTA que por las cinco centrales obreras”, aseguró Micheli.

“De seguir las cosas así habremos de rediscutir el camino de unidad de acción, hoy estamos con cosas diferentes. No quiero pensar que tenga que ver con las obras sociales, quiero pensar bien, que hay tiempos de la CGT y lecturas de la realidad que no son las mismas que las nuestras, me parece que es eso, pero es difícil evaluar cuando uno no tiene la verdadera versión del otro lado”, sentenció.

Comentarios

comentarios