Marcelo Tinelli lleva 26 años comandando la televisión argentina: en su vuelta en el 2016, “Showmatch”, su programa insignia, cosechó el rating más alto.

Tinelli

“El análisis político de cada una de las situaciones que ocurren en mi programa corre por cuenta de quien lo hace. Lo digo desde el primer momento en que se habló de eso, cuando Menem en el 95 se sentó al lado mío. ¡Uy, mirá lo que generó, que Menem ganara! Después no, que De la Rúa perdiera. Y que Kirchner perdiera. Y que De Narváez, en su momento, ganara. Y Cristina, que la satirizamos. Una de las cosas que caracterizó al programa es tener humor político de vez en cuando, porque no siempre eso ha dado rating en el programa”, aseguró Marcelo Tinelli sobre la vuelta de “Gran Cuñado”, una sátira de los políticos más renombrados del país.

“Firmé contrato con Ideas del Sur por cuatro años para conducir y producir ShowMatch por El Trece y este es el último. Cuatro veces por semana y lo voy a cumplir. Estoy muy contento por hacerlo. A futuro, veremos. Yo no sé si el día de mañana voy a estar todos los días en la tele. Veremos cómo se va dando el programa este año”, añadió en torno a su futuro en la TV.

En la era de Netflix y el streaming, Marcelo Tinelli sigue ganándole a sus competidores: en el regreso de su programa a la pantalla de Canal 13, “Showmatch” logró picos de más de 36 puntos de rating.

Comentarios

comentarios