zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 5: El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, durante la entrevista que mantuvo con esta agencia. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló luego del pedido de procesamiento de cinco funcionarios por las muertes en Costa Salguero.

Larreta X

En las últimas horas, el fiscal Federico Delgado pidió el procesamiento de cinco funcionarios del área de control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miembros de Prefectura Naval.

Lo solicitó contra los funcionarios porteños Claudio Iacobaccio, Fernán García Vázquez, Néstor Cella, Gustavo Herms y Pablo Fontanellas. Todos ellos estuvieron en la fiesta y están en la mira por el delito de “abuso de autoridad” y “violación de los deberes de los funcionarios públicos”.

Conocida la noticia, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, apoyó el curso de la investigación llevada adelante por los jueces y fiscales que están involucrados en el caso.

“Está bien que la Justicia investigue a fondo y muy buena parte de la información con la que cuenta se la dimos desde la Ciudad. El pedido del fiscal no tiene nada que ver con casos de corrupción”, sentenció.

Comentarios

comentarios