Luego de diez años fuera de la escena local, volvió con todo el “Festival BUE”: será en octubre y tendrá artistas de primera línea.

BUE

El “Festival BUE” se las trae con todo: a poco de que se pongan a la venta las entradas para los días 14 y 15 de octubre en Tecnópolis, los organizadores confirmaron a algunas de las bandas.

El lineup del evento es impresionante: hasta el momento, los más resonantes son Iggy Pop, Wilco, The Flaming Lips, The Libertines, Pet Shop Boys, Toot & The Maytals y Flume.

La llegada de bandas como Wilco y The Libertines por primera vez a la Argentina es una excelente noticia: “Wilco” está liderada por Jeff Tweedy e integrada por los músicos John Stirratt, Nels Cline, Glenn Kotche, Pat Sansone y Mikael Jorgensen. El grupo se creó en 1994 y, con 10 discos, ya cosechó un amplio reconocimiento a lo largo del mundo.

Por su parte, la banda británica liderada por Pete Doherty y Carl Barat viene a presentar su nuevo disco “Anthems For Doomed Youth”, el primero tras la vuelta a los escenarios luego de eternas disputas entre los músicos.

A partir de este viernes 3 de junio comenzarán a venderse los tickets: habrá una preventa exclusiva con 25% de descuento para los socios del “Club La Nación” que regirá hasta el 12/06. Las entradas podrán comprarse además en 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA. (El evento es para mayores de 18 años).

Comentarios

comentarios