La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que Rodríguez Larreta le manifestó que iba “a pensar” el pedido de renuncia de Darío Lopérfido.

Carlotto

“Es muy cruel lo que ha dicho y no se arrepiente. Por donde va lo abuchean y lo rechazan”, aseguró Estela de Carlotto en diálogo con Radio Del Plata.

“Yo tuve una reunión con Larreta y a mí me dijo ‘dejámelo pensar’. Lo hago público porque esto no tiene que ser reservado cuando es un tema nacional. La ofensa que hizo Lopérfido afecta a todo el pueblo porque nos trata de mentirosos y de negociadores de la muerte de nuestros hijos”, sostuvo la referente en materia de DDHH.

“Le dije, con confianza, que no tenga una persona así en su gestión. ‘Más que ayudarte, te va a traicionar también a vos’, le aseguré. Incluso le dije: ‘Pasalo a otro lugar donde él no tenga visibilidad en los ámbitos nuestros, en los ámbitos sociales. Pasalo a poner sellitos en una oficina. No conviene este hombre en la gestión’. Queremos ayudar a que una persona de esta calidad no esté en un ámbito cultural”, remató.

Comentarios

comentarios