El programa, producido por Telefé, Underground y Endemol, fue uno de los mayores éxitos del 2012: vuelve a las pantallas locales.

Graduados II

El próximo martes 21 de junio, “Graduados” regresará al aire televisivo: Telefé decidió que su repetición ocupe el horario de las 19 horas de lunes a viernes.

La ficción está protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Gastón Soffritti y Juan Leyrado, entre muchos otros.

“La historia gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del secundario, quienes se graduaron en 1989, y que se vuelven a encontrar 20 años después. El personaje principal, Andrés Goddzer (Daniel Hendler), descubre que María Laura Falsini (Nancy Dupláa) estaba embarazada cuando se casó con Pablo Catáneo (Luciano Cáceres), quien consecuentemente cree ser el padre biológico del niño. El programa a menudo recurre al triángulo amoroso entre estos personajes, a la disputa entre los dos padres, y a la nostalgia que implica la década de 1980”.

Comentarios

comentarios