El entrenador “xeneize” se mostró conforme con los refuerzos y cómo se movió la dirigencia: ya se prepara para el choque ante Independiente Del Valle.

Schelotto

“Estamos bien, tenemos un equipo más completo. Los que llegaron nos dieron más variantes. Conseguimos lo que queríamos. Walter Bou es una gran apuesta para nosotros, Fernando Zuqui puede darnos mucho en el mediocampo y Darío Benedetto tiene experiencia y es goleador, es una opción que cuando llegamos al club no teníamos”, aseguró Guillermo Barros Schelotto ante la prensa.

“Si aparece algo de jerarquía que pueda valorizar al plantel, lo veremos. Con la situación de Gustavo Gómez le dije a Angelici que hasta acá llegábamos, porque veía que no iba a haber un acuerdo. Cada uno piensa en su negocio y está bien, pero teníamos que pensar en otro jugador o en los que tenemos”, añadió en torno a la posible llegada de más refuerzos.

Sobre las semifinales de Copa Libertadores, apuntó: “Si no consideramos a Independiente del Valle un equipo tan fuerte como nosotros, estaríamos desconociendo la realidad. Quizás en la trayectoria, en la historia, hay diferencias, pero ahora estamos ambos en la misma instancia”.

“Ellos en Ecuador les ganaron a Atlético Mineiro, a River y a Pumas. Y tenemos muchos ejemplos de equipos inferiores que les ganaron a los grandes. Debemos ser conscientes de que tenemos que marcar la diferencia en Quito para definirlo en Buenos Aires”, agregó el “Mellizo”.

Comentarios

comentarios