El delantero del Barcelona habló en conferencia de prensa a nada de la final de la Copa América “Centenario” ante Chile.

Messi

“La selección es una potencia mundial que necesita tener lo mejor y eso sería lo ideal. Lo que dije fue porque venimos acumulando cosas. Hay que cambiar y hacer las cosas bien. Podría contestar el comunicado de AFA, pero prefiero dejarlo ahí”, comenzó Lionel Messi ante la prensa.

“Quiero cortar con este tema que empecé yo. Le erré en el momento de decirlo, estamos en la final y no tenemos que pensar en otra cosa. ¿Quieren saber por qué lo dije? El retraso, volver a esperar en un avión… No es momento de regalar nada, estamos muy cerca de un objetivo que tenemos muchísimas ganas de poder conseguirlo y me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo”, prosiguió.

La “Pulga”, que había criticado la organización de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), prefirió así ponerle un paño de agua fría a las críticas contra la entidad.

“Lo más importante es la final del domingo.  Si quieren después les cuento lo que veo lo que pienso de la AFA y lo que siento”, añadió el crack rosarino.

Comentarios

comentarios