San Lorenzo de Almagro volvió este lunes a los entrenamientos: fue la presentación del entrenador en la cancha auxiliar del “Nuevo Gasómetro”.

casla

Las caras nuevas vinieron del lado menos esperado en la reanudación de tareas del “Ciclón”: los jugadores conocieron al nuevo técnico de la institución, el uruguayo Diego Aguirre.

El cuerpo técnico del entrenador, que reemplazó a Pablo Guede tras su sorpresiva renuncia, quedó conformado por: Enrique Carreras y Juan Verzeri (ayudantes de campo) y Fernando Piñatares (preparador físico).

De los refuerzos todavía no hay nada dicho: Aguirre no dio demasiadas pistas aún sobre lo que pretende incorporar por lo que todavía no hay nada avanzado. Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Gabriel Esparza, que jugaron el último torneo en distintos clubes, volvieron de sus respectivos préstamos y se calzaron la ropa de entrenamiento “azulgrana”.

Pese a que la dirigencia tenía pensado realizar una conferencia de prensa tras la práctica, la dura derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América “Centenario” y la renuncia de Lionel Messi lograron postergarla.

Comentarios

comentarios