Entrevista al Secretario General de la CTA Pablo Micheli. 1_10_12 Autor: fernando massobrio

La CTA “Autónoma” volvió a hacer públicas sus críticas para con las medidas económicas y sociales del gobierno de “Cambiemos”.

Entrevista al Secretario General de la CTA Pablo Micheli. 1_10_12 Autor: fernando massobrio

“No fueron meses buenos, sería peor que Polino en el ‘Bailando’ si tuviera que calificar este primer semestre”, disparó Pablo Micheli, secretario general, en diálogo con la prensa.

“Sería bueno que el gobierno convoque al diálogo que había prometido en campaña. Todavía no se ha detenido la sangría de despidos, hay una crisis económica preocupante”, agregó con dureza.

“Es muy difícil la situación: esta semana vamos a dar una respuesta, el miércoles 20 haremos una jornada llamada ‘frasadazo’ para dar una respuesta si se puede masiva para parar el aumento de tarifas”, apuntó.

Por último, habló sobre problemas internos en la CTA y posibles medidas de fuerza:  “Tenemos algunos inconvenientes que van tomando estado público, hay un grupo encabezado por el secretario general de ATE, Hugo Godoy, que está más preocupado por la interna que por frenar los despidos. Por otro lado, estamos discutiendo con las otras centrales de un paro nacional: un paro es una actitud digna para enfrentar la situación que estamos viviendo”.

Comentarios

comentarios