En un acto en Casa Rosada junto a miembros de la industria automotriz, el primer mandatario ponderó lo hecho hasta aquí por su administración.

Macri

“El punto de partida que recibimos no fue fácil, pero empezamos a caminar en esa dirección y logramos empezar a reducir la inflación. Ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, y hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes que tiene mucho que ver con esto que estamos hablando hoy y creemos que esto está funcionando”, señaló Mauricio Macri.

“Yo no tengo dudas y creo que ninguno de ustedes tampoco de que los argentinos tenemos con qué, tenemos la capacidad para salir adelante y este es el cambio que hemos decidido, diciendo la verdad, con honestidad, para construir futuro desde nuestro trabajo”, agregó.

“Necesitamos trabajar en conjunto con los gobernadores, necesitamos que cada vez seamos más. Que a los esfuerzos que se han hecho, se sumen otros. Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba ya dan un reembolso del 5 por ciento en el costo laboral a toda expansión. Y le han dado buen financiamiento para que estas inversiones lleguen. Sería bueno que las otras provincias, que son protagonistas de la industria automotriz, también se sumen. No cabe duda que este es el camino”, concluyó el presidente.

Comentarios

comentarios