En Alemania, y ante una comitiva de más de 70 empresarios que acompañó su visita oficial, el presidente pidió por mayores inversiones.

Macri X

“Un 30 % de los argentinos viven en la pobreza, a pesar de las riquezas del país. Nuestra misión es restablecer el valor absoluto de una sociedad que es la confianza, que es lo que genera inversión y trabajo”, señaló el primer mandatario en el encuentro ante empresarios locales.

“Vine a decirles que las puertas de Argentina están abiertas, no sólo para los que quieran invertir, también para vivir. Queremos apostar por un ciclo de crecimiento basado en la inversión”, agregó.

“Sepan que este Gobierno va a seguir trabajando día tras día con un compromiso muy fuerte para tender puentes, abrir puertas y contribuir de esa manera a que la Argentina pueda crecer”, prosiguió Macri.

“Nos hemos ocupados de fijar reglas claras que garanticen estabilidad. Ese es el camino que tenemos que seguir para poder desarrollar y potenciar todo el espíritu emprendedor y el talento que hay en nuestro país”, sentenció.

Comentarios

comentarios