Junto a Mauricio Macri, el jefe de Gobierno inauguró este martes por la mañana la estación “Santa Fe” de la Línea “H” de la red de subterráneos en la ciudad de Buenos Aires.

Santa Fe

“Inauguramos otra estación, siempre con la misma ilusión de ayudar a que la gente viva mejor, ya que una parte central de la vida de todos es cómo viajamos a nuestro trabajo”, señaló Mauricio Macri.

“Es una obra de nivel internacional, una estación que no tiene nada que envidiarle a ninguna en otra parte del mundo. Se trata de un medio de transporte importante para una ciudad como esta, tan grande y con tantos problemas de movilidad”, agregó.

La nueva parada conecta además con la línea “D” y sumará entre 30 mil y 40 mil usuarios nuevos por día a los 70 mil que ya utilizan la línea “H” que conecta las terminales de “Las Heras” y “Hospitales”.

“Es un orgullo como argentino poder tener una estación de este nivel, comparable con las mejores del mundo. La extensión de la línea ‘H’ sigue hacia el lado de la Facultad de Derecho y hacia el sur también, para que más gente viaje mejor, de forma más segura y con una señalización del primer nivel tecnológico”, sentenció Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios

comentarios