El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo con el conjunto ecuatoriano: perdió 3 a 2 como local y se quedó con las ganas de llegar a la final del torneo.

Independiente Del Valle

Los primeros diez minutos del partido auguraban una noche muy distinta de lo que terminó sucediendo: un Boca parejo, asociando a sus jugadores y con un juego colectivo asociado se llevó por delante a Independiente Del Valle.

Cuando Pavón empujó la pelota al fondo de la red tras un exquisito pase de Fabra y la “Bombonera” se vino abajo a los cuatro minutos de la primera parte, toda la estrategia de la visita parecía venirse abajo.

Sin embargo, los ecuatorianos se fueron afianzando en la cancha con el correr de los minutos y, pese a algunos sobresaltos, lograron encauzar nuevamente el desarrollo del partido en su favor: Luis Caicedo aprovechó un córner y puso la igualdad en el marcador.

Ya en la segunda parte, Independiente Del Valle se desató: fue primero Bryan Cabezas quien, tras un doble cabezazo, puso el 2 a 1 parcial. Y pocos minutos más tarde, José Angulo se sirvió de un grosero error de Agustín Orión para marcar el tercero del partido.

A veinte minutos del final, y cuando todo parecía que no podía salir peor para el conjunto “xeneize”, Nicolás Lodeiro falló un tiro desde los doce pasos. El resto es historia: ni las ganas de Zuqui, el empuje de la mitad de la cancha y la apatía de Carlos Tévez alcanzaron para torcer el resultado: sólo Pavón, ya en tiempo de descuento, pudo vencer la resistencia del arquero rival para poner el 3 a 2 final.

Comentarios

comentarios