El volante paraguayo contó por qué rechazó la oferta de diez millones de dólares para jugar en la liga de los Estados Unidos.

Romero XI

“Me gustaría ganar un título con Racing. Es lo que sueño. Ahora tenemos cerca la final con Lanús, también nos espera la Copa Argentina. Así que… Tenemos que prepararnos de la mejor manera para eso. Sería muy lindo ser campeón acá y poder quedar en la historia de este club antes de emigrar a otro lado”, señaló en diálogo con Olé.

“Quiero seguir creciendo. En el semestre pasado tuve continuidad y, gracias a eso, agarré ritmo de juego en un fútbol argentino difícil. Ya con todo eso, ahora mi objetivo será ayudar lo máximo al equipo. Quiero ser un líder adentro de la cancha, hacer jugar a mis compañeros, colaborar con goles”, agregó en torno a sus expectativas futbolísticas.

“Arranco arriba, recostado un poco por el sector derecho. Pero con esa libertad que me da el entrenador para poder meterme al medio. Por momentos puedo ser enganche y juntarme con los delanteros. Y cuando el rival tenga la pelota, Sava me pide que baje a ayudar. Sé que debo incorporarle eso en mi juego para ser más completo”, explicó.

Sobre las ofertas recibidas, concluyó: “Mi objetivo, siempre, fue ir a Europa. Es lo que me ilusiona desde chico. Espero algún día ir a una de las ligas grandes. Pero te repito que ahora no estoy desesperado por irme”.

“Estoy muy cómodo y contento en un club con gente a la que les estaré muy agradecido. Racing me dio la chance de venir a un fútbol argentino competitivo en el que siempre quise jugar”, remató Romero.

Comentarios

comentarios