A pocas semanas del fin de la sexta temporada de “Game of Thrones”, la producción confirmó que la séptima tendrá menos capítulos de lo habitual.

GOT

La serie fantástica basada en la saga “Canción de hielo y fuego” del escritor y guionista George R. R. Martin, que obtuvo 23 nominaciones para los premios Emmy, vendrá acortada en su próxima temporada.

Según los directivos de HBO, la séptima entrega sólo estará integrada por 7 capítulos y llegará recién a mediados del 2017. Para colmo, deslizaron que la octava también tendría la misma duración.

“Ahora que el invierno ha llegado a ‘Game of Thrones’, los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando”, confirmó Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

La producción se rodará de nuevo en Irlanda del Norte, Islandia y España: el retraso de la grabacion y, por lo tanto del estreno, se debe precisamente a la mítica frase del invierno en que vienen haciendo hincapié en la serie: los productores necesitan que la sensación invernal, y la nieve, estén presentes en todos los lugares de rodaje.

Comentarios

comentarios