El “Apache” no se va del conjunto “xeneize” pero sí necesita un respiro: la CD le concedió la licencia que pidió el delantero.

Schelotto Tevez II

Pese a la reticencia inicial de Guillermo Barros Schelotto, finalmente Carlos Tévez consiguió la licencia de tres días que le exigió al cuerpo técnico y a la comisión directiva.

La charla en el entrenamiento del último martes entre el atacante y el técnico fue clave para definir la situación: el “Apache” le dijo que necesitaba tomarse un descanso para encarar lo que queda del año tras el duro golpe recibido en semifinales de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que todavía falta un mes para el inicio del torneo, el “Mellizo” decidió darle luz verde al emblema de Boca y, horas más tarde, Daniel Angelici convalidó el pedido.

Las aguas en “Casa Amarilla” siguen revueltas tras la eliminación ante Independiente Del Valle: tanto Tévez como Barros Schelotto exigieron refuerzos de mayor jerarquía y es posible la salida del equipo de varios jugadores, entre ellos el “Cata” Díaz y Agustín Orión.

Comentarios

comentarios