Los magros resultados en la gira norteamericana parecen haber convencido a la dirigencia de River de la necesidad de reforzar al plantel.

Larrondo XPoco importan las críticas del “Chacho” Coudet: Marcelo Gallardo está contento. Luego de varias semanas de dudas y reclamos, Rodolfo D’Onofrio y compañía parecen haber encaminado todo para cumplir con sus deseos.

En las últimas horas, River Plate llegó a acuerdo con Rosario Central para pagar la cláusula de salida de Marcelo Larrondo, la “figurita difícil” que quería tener el “Muñeco”.

El jugador, que ya dejó bien en claro que no volverá al “Canalla”, fue adquirido por US$ 1,5 millones de la cláusula de rescisión más US$ 1 millón extra, con lo que se compró el 100% del pase del goleador de 27 años.

Según medios chilenos, que se hicieron eco de la noticia ante la novedad de que no llegará a la “U” de Chile, allegados del atacante confirmaron que en la operación no participó el Montreal Impact de Canadá y que, incluso, el contrato estipula que Larrondo no podrá jugar ante el conjunto rosarino.

Comentarios

comentarios