Con los rumores de reunión enterrados bajo tierra, lo que queda es seguir disfrutando del pasado: con demos nunca escuchados, Oasis vuelve a lanzar su tercer disco.

Oasis

El éxito de “Definitely Maybe” y “What’s The Story (Morning Glory)?” pavimentó el camino para que “Be Here Now”, lanzado en agosto de 1997, sea uno de los discos más vendidos en toda la historia del Reino Unido.

Las cifras hablan por sí solas: se vendieron más de 420.000 copias en su primer día de lanzamiento y más de un millón en dos semanas. En la actualidad ya lleva más de 12 millones de copias vendidas.

“Según han ido pasando los años he empezado a aceptar que las canciones de “Be Here Now” son, en realidad, increíblemente largas… ¡Demasiado extensas! Alguien (no puedo recordar quién) tuvo la idea de que reeditáramos el álbum al completo para la posteridad… ¡Hemos llegado tan lejos como a la primera pista antes de darnos por vencidos y abandonar”, contó Noel Gallagher sobre la reedición.

La nueva edición vendrá en distintas versiones: una estándar en CD y vinilo, en una edición especial de triple CD y una versión súper especial que incluirá los 3 CDs, un LP, un libreto de notas y un ‘vinilo exclusivo’ con demos inéditas grabadas durante la estancia en la isla caribeña de Mustique.

Comentarios

comentarios