El “Muñeco” se descalabra de la alegría: en medio de un mercado de pases raro, el club cerró la contratación del ex Rosario Central y está al caer otro defensor.

Gallardo II

No fue todo color de rosas para el técnico “millonario” ni para los hinchas: la cosa arrancó muy rara y envuelta en polémica a la hora de fichar a Luciano Lollo de Racing.

Una vez que se resolvió, River respiró un poco más tranquilo pero la quietud se la sacaron los malos desempeños en los partidos amistosos disputados en los Estados Unidos. Gallardo quería más refuerzos: Rodolfo D’Onofrio y compañía le hicieron caso.

Tras otro culebrón, Marcelo Larrondo finalmente fue adquirido por US$ 1,5 millones de la cláusula de rescisión más US$ 1 millón extra, con lo que se compró el 100% del pase del goleador de 27 años que firmó por cuatro años. La revisación médica fue el último tramite que quedaba pendiente para dibujarle la sonrisa al “Muñeco”.

Y para colmo, como si las buenas noticias tuvieran que caer sí o sí todas juntas, la dirigencia avanzó en la contratación de Arturo Mina, una de las figuras de Independiente Del Valle. Lo del defensor central está casi acordado y solo restan pequeños detalles para sellar la incorporación.

Comentarios

comentarios