En medio del descalabro de la AFA, un nombre parece reunir aprobación entre jugadores, dirigentes y hasta en el mismo gobierno.

Bielsa II

Más allá de las charlas con el “Patón” Bauza y Miguel Ángel Russo, parece haber un pequeño consenso en sectores desperdigados del mundo del fútbol argentino para que Marcelo Bielsa vuelve a ponerse el buzo de entrenador.

Según el “Diario AS” español, “Bielsa es el candidato de Messi para la selección argentina. Los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al ‘Loco’ en la pulseada por designar el nuevo entrenador de la selección argentina”.

Desde hace tiempo se sabe el respeto que le guarda la “Pulga” al ex entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario por su serio trabajo al frente de los equipos por donde pasó. Tal vez el mayor escollo para que se convierta en el entrenador del conjunto “albiceleste” sea el mismo descalabro que atraviesa la AFA.

Armando Pérez, al frente de la comisión normalizadora, confirmó que durante esta semana probablemente se conocerá quien estará a cargo del seleccionado y que tiene previsto reunirse con el “Loco”. ¿Volverá a tener una chance?

Comentarios

comentarios