Trainspotting, película británica de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh, tendrá su secuela en 2017.

Trainspotting

En medio de la larga espera salió un adelanto de lo que será “Trainspotting 2”: los cuatro actores principales – con algunos años más que en la original – están parados en una plataforma del ferrocarril mientras suena “Lust for Life” de Iggy Pop.

Veinte años después, Boyle vuelve a poner en marcha “Trainspotting”: la secuela se comenzó a grabar entre mayo y junio de 2016 para ser estrenada, presumiblemente, en 2017.

“Obviamente nos preocupa porque la gente nos va a matar si hacemos una mala película, un mal trabajo. Me van a crucificar. Pero igual tenemos que manejar ese daño potencial y alimentar la película, tenemos que sacar algo decente de todo esto”, agregó.

El reparto está confirmado desde el inicio: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle volverán a encabezar el film interpretando a “Renton”, “Sick Boy”, “Spud” y “Begbie”.

Comentarios

comentarios