El mundo “xeneize” todavía sigue convulsionado por la eliminación el semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente Del Valle.

Boca

La licencia de tres días que se tomó el “Apache” a fines de la semana pasada fue una polémica aguda en el seno del club: no pocos se preguntaron si era apropiado que el referente máximo es muestre golpeado y con la necesidad de “recuperar fuerzas”.

Sin embargo, el respaldo de Guillermo Barros Schelotto en la última conferencia de prensa para con Carlos Tévez y el apuntalamiento de la Comisión Directiva terminaron por convencer al jugador de quedarse en el conjunto “xeneize” para cambiar la imagen.

Este lunes, pasadas las 7.30 de la mañana, el atacante ya se encontraba en “Casa Amarilla” junto al resto de sus compañeros para desayunar y luego entrenar bajo las órdenes del entrenador.

“Venga quien venga a buscarme, sea el Napoli o el Chelsea, yo voy a seguir en Boca. Mi idea es retirarme acá”, aseguró el “Apache” en conferencia de prensa.

“No estoy peleado ni con Guillermo ni con el presidente. Estoy enojado conmigo mismo. Lo que más duele es la autocrítica. Uno empieza a plantearse si está preparado”, agregó el atacante.

Comentarios

comentarios